Publicidad

Hachi Bu: Mindful Eating Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.6.0
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Hachi Bu: Diario de Alimentación Consciente - Una Herramienta para Hábitos Alimenticios Saludables.

Hachi Bu: Diario de Alimentación Consciente es una aplicación de estilo de vida diseñada para ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos alimentarios más saludables. Desarrollada por Sagital SRL, esta aplicación gratuita está disponible para usuarios de iPhone. A diferencia de las dietas restrictivas que a menudo conducen a resultados temporales, Hachi Bu se centra en los principios de la alimentación intuitiva para ayudar a los usuarios a realizar mejoras a largo plazo en sus hábitos alimentarios.

Con Hachi Bu, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus patrones de alimentación y tomar conciencia de sus decisiones alimentarias. La aplicación anima a los usuarios a comer en respuesta al hambre fisiológica y a dejar de comer cuando estén satisfechos. Al reconocer las señales de hambre y tomar decisiones conscientes sobre los alimentos, los usuarios pueden desarrollar una relación más saludable con la comida.

Una de las características clave de Hachi Bu es su línea de tiempo completa, que permite a los usuarios hacer un seguimiento de sus estados de hambre, comidas consumidas y sensaciones posteriores a las comidas. Esta línea de tiempo proporciona una representación visual de los hábitos alimentarios del usuario, ayudándoles a identificar patrones y realizar ajustes según sea necesario.

Además, la aplicación ofrece una página de análisis que muestra los patrones alimentarios de los últimos siete días. Los usuarios pueden ver fácilmente el número de comidas registradas, el porcentaje de comidas consumidas cuando tienen hambre y posibles casos de comer en exceso.

En general, Hachi Bu: Diario de Alimentación Consciente es una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar sus hábitos alimentarios y desarrollar un estilo de vida más saludable. Al promover la alimentación consciente y proporcionar datos reveladores, esta aplicación puede ayudar a los usuarios a realizar cambios positivos en su bienestar general.

Programa disponible en otros idiomas


Hachi Bu: Mindful Eating Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.6.0
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Hachi Bu: Mindful Eating Diary

¿Has probado Hachi Bu: Mindful Eating Diary? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.